Walmart Avellaneda también cerró por coronavirus

El supermercado de Avellaneda también se vio afectado por un caso de coronavirus. La empresa decidió cerrar el amplio centro comercial para realizar una desinfección profunda

El avance del coronavirus sigue creciendo en los supermercados de la región. A los casos de Coto y de Dulcenter, en Quilmes, se sumó el Walmart de Avellaneda.

Un gerente de Walmart dio positivo y tres empleados cercanos al directivo tuvieron que aislarse, hasta conocer el resultado del examen.

La empresa decidió cerrar las puertas y este miércoles tenía previsto volver a abrir, luego de una desinfección.

Los sindicatos que agrupan a los trabajadores supermercadistas alertan sobre el aumento constante de la cantidad de casos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Gestión Sindical informó sobre una «inédita protesta» en Carrefour para que se cumplan las medidas de higiene y se pague un bono acordado.

Además, se calcula que al menos se registraron 450 casos positivos en supermercados y mayoristas de todo el país.

Tras la publicación en la página web de este medio, Walmart Argentina informó que «el bienestar tanto de nuestros clientes como de los colaboradores, es de suma importancia para nosotros y es por eso que estamos realizando acciones internas y en las sucursales, (podés verlas acá https://wal.social/juntosnoscuidamos) como también pensando nuevas opciones con miras de garantizar la seguridad de todos. Seguiremos trabajando para cuidarnos entre todos».

Compartir