Ya delimitaron las zonas de las mesas

Si el tiempo lo permite funcionarán desde mañana a la tarde en Quilmes y Bernal. Con círculos blancos, fijaron el lugar de los comensales en las calles. Satisfacción de los comerciantes

La Municipalidad delimitó hoy las zonas donde se instalarán las mesas en la calle desde mañana, en el marco de los “corredores gastronómicos” anunciados el lunes en el centro de Quilmes y Bernal.

  Si el tiempo lo permite, los restoranes podrán instalar mesas en la calle y, respetando los protocolos de higiene obligatorios, recibir a una mayor cantidad de clientes.

  En la plaza del Bicentenario, por ejemplo, ya se delimitaron con círculos blancos las zonas donde se instalarán los comenzales, en mesas de hasta cuatro personas y a 1,80 metros de distancia de las otras mesas.

  En la primera etapa de la iniciativa los corredores gastronómicos itinerantes funcionarán los jueves, viernes y sábados de 19 a 0 y los domingos de 11 a 19 .

  Desde el lunes se permitió, mientras tanto, instalar mesas en patios al aire libre, terrazas y veredas habilitadas, aunque –en rigor- es una práctica que venía siendo implementada desde hace por lo menos un mes.

  Los comerciantes consultados recibieron con optimismo la posibilidad de instalar mesas en la calle y esperan que el tiempo permita ponerla en práctica desde mañana.

Compartir