NACIONALESPOLÍTICAPROVINCIASOCIEDADULTIMAS NOTICIAS«Yendo a votar, estamos cuidando la democracia» Diario EL SOL5 años atrás5 años atrás01 mins Compartilo! El ministro del Interior, Wado de Pedro, votó en la ciudad bonaerense de Mercedes: «gracias a todos y todas las que están trabajando hoy para hacer posible la elección en todo el país. Yendo a votar, estamos cuidando la democracia…». About The Author Diario EL SOL See author's posts Navegación de entradas Anterior: Aseguran que en Varela «la gente respeta los protocolos»Siguiente: «Un hermoso día para la democracia y para Quilmes»
Hidrovía: entidad del campo respaldó la nueva concesión y planteó desafíos pendientes Hidrovía: entidad del campo respaldó la nueva concesión y planteó desafíos pendientes Diario EL SOL14 minutos atrás12 horas atrás 0
Masivo corte de luz en Avellaneda: más de 33.000 usuarios de Edesur quedaron sin servicio en plena ola de frío Diario EL SOL1 hora atrás1 hora atrás 0
Milei cuestionó a los medios y afirmó que “solo muestran datos negativos” Milei cuestionó a los medios y afirmó que “solo muestran datos negativos” Diario EL SOL2 horas atrás13 horas atrás 0
Adorni habría pagado 12 mil dólares para mudar a su madre a un country de Berazategui Diario EL SOL14 horas atrás14 horas atrás 0