27 Eazy, una cerveza innovadora

eazy-27

Cervecería y Maltería Quilmes y el músico Charly Alberti se unieron para concretar 27, una plataforma que propone crear una mirada consciente del consumo, y el primer lanzamiento es 27 Eazy, una cerveza lupulada hecha con malta de agricultura regenerativa que abre un camino novedoso en el modo de elaborar este producto.
«Desde hace casi 4 años vengo trabajando junto a Cervecería Quilmes para que esta utopía se haga realidad. 27 es, una alternativa para una nueva generación que desea un futuro mejor”, comentó Alberti como creador de 27 en www.comunicarseweb.com.
Vale mencionar que 27 Eazy apoya el proyecto de 23 productores que suman 570 hectáreas de la Provincia de Buenos Aires, garantizando la compra de la cosecha a largo plazo y de esta manera, contribuir a la transformación necesaria hacia la agricultura regenerativa.
“Como compañía, pensar propuestas nuevas para el consumidor e innovar está en nuestro ADN. Desarrollar 27 fue un gran desafío que nos entusiasmó desde el primer momento que nos propusimos elaborar una cerveza innovadora, disruptiva y con un paradigma alternativo en su visión de futuro. En materia de sustentabilidad nosotros venimos trabajando hace años y cuando nos contó Charly su sueño con 27, coincidimos en que elaborarla con malta de cebada proveniente de la agricultura regenerativa era lo que teníamos que hacer. Es un paso más rumbo a la carbono neutralidad”, explicó Eugenio Raffo como vicepresidente de Marketing de Cervecería Quilmes.

Compartir