29 estudiantes de intercambio llegaron a la UNQ

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) recibió a 29 estudiantes de intercambio provenientes de universidades de España, Francia, Brasil, Colombia, Paraguay, Perú, México y Uruguay.

El 1 de marzo de 2023 se realizó una reunión de bienvenida con todos los alumnos. En todos los casos, el intercambio tiene una duración de uno o dos cuatrimestres, previendo el cursado de estudios formales por parte del estudiante y la certificación de los estudios realizados en la UNQ.

Marius Jeannel es estudiante de la Ecole National Superieure Agronomique de Touluse (Francia). Tiene 26 años y cursará la Ingeniería en Alimentos. Viajó a nuestro país porque siempre quiso conocer Argentina y quiere practicar su español. Las materias cursadas en nuestra Universidad serán un gran aporte a su especialidad agroalimentaria.

Nayeli Delgadillo Sandoval (23 años) y Guadalupe Castro Campos (21 años) son compañeras de la Licenciatura en Ingeniería en Negocios de la Universidad de Guadalajara (México). “Vi la opción que tenía la UNQ, me gustó el nivel, tenía las materias que yo necesitaba y por eso me decidí a venir”, dice Nayeli. Además de cursar la misma carrera, ambas son amigas y cursarán asignaturas de la Licenciatura en Comercio Internacional.

Compartir