54 familias firmaron sus escrituras de propiedad

Municipalidad de Berazategui

De esta manera, los vecinos se ahorraron cerca de 2 millones de pesos por cada trámite.

Continúa la política de regularización dominial para los vecinos de Berazategui. El intendente Juan José Mussi encabezó el acto en el que 54 familias firmaron sus escrituras de propiedad. En tanto, 53 de ellas también firmaron su título de afectación a vivienda (ex bien de familia).

Gracias a la articulación entre la Municipalidad y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, los vecinos se ahorraron cerca de 2 millones de pesos por cada trámite.

Al respecto, Mussi aseguró: “cuando llega su escritura, también saben que tienen algo para dejarle a sus hijos y eso da tranquilidad, esto tiene un valor incalculable. Hoy, estas mismas escrituras también acceden al bien de familia. Hoy, el Municipio y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires les dan esa seguridad”.

Y agregó: “agradezco infinitamente a los escribanos que están aquí y les pido que transmitan mi agradecimiento al gobernador Axel Kicillof. Esto es priorizar a las familias. Es una alegría poder decir que las familias humildes de Berazategui hoy pueden firmar su escritura y su seguridad, es fundamental. Les pido que no aflojen”.

En tanto, la escribana María de los Angeles Villanueva, de la Escribanía General del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, indicó: “para nosotros es un gusto, como siempre, y llegar a la toma de firma de las escrituras. El gobernador Axel Kicillof y nuestro ministro de Justicia, Juan Martín Mena, nos pidieron poner en marcha el Programa “Mi Escritura, Mi Casa”, para llegar de manera más rápida a todos los vecinos, en este caso, de Berazategui. Esto es posible gracias a un trabajo en equipo. Les agradezco la confianza que depositan para con nosotros”.

También participaron del acto: la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat municipal, Cecilia Roldán, junto a otros integrantes del Gabinete municipal.