Abrieron nuevos espacios en el establecimiento educativo de Villa Hudson

El intendente Andrés Watson, junto a la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, formalizó la apertura de nuevos espacios para la enseñanza en el establecimiento educativo Martín Miguel de Güemes, situado en el barrio Villa Hudson.

«Mediante la unificación de los tres estamos gubernamentales beneficiamos a toda la ciudadanía, arribamos eficazmente al territorio y obtenemos una cobertura integral de las necesidades de las y los vecinos», manifestó Watson.

El mandatario comunal explicó que el intercambio cotidiano entre la administración comunal y provincial materializó los objetivos proyectados. «Sentimos tanto la presencia del gobernador Axel Kicillof junto a su Gabinete como el apoyo del Gobierno Nacional. Mantenemos un contacto a diario para evaluar la mejor forma de solucionar diversas problemáticas», puntualizó.

Por su parte, Vila dijo: «la inauguración de esta obra es la muestra fiel de la capacidad de coordinar entre el Gobierno bonaerense y municipal». En sintonía con lo mencionado por Watson, la funcionaria destacó la fluidez comunicativa entre las gestiones y reconoció al intendente, a su equipo y a los docentes por «seguir adelante en estos momentos tan difíciles».

«Es un día muy esperado para la comunidad, estamos muy contentos por esta ampliación», expresó la directora de la institución, Sofía Ferrari y dijo: «le agradecemos al Municipio, a la Jefatura Distrital y al Consejo Escolar porque trabajaron mancomunadamente para que esto sea posible».

Además de los flamantes salones financiados mediante Fondo Educativo, efectuaron trabajos de refacción sobre la biblioteca existente (cielorrasos, carpintería e iluminación eléctrica a nuevo); una escalera con barandas reglamentarias y en planta alta se proyectó un espacio de recreación semi-cubierto para los alumnos.

Compartir