Alberto se reunió con Mussi y con Pereyra

Alberto-Mussi-Pereyra

El presidente Alberto Fernández se reunió con los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi, de Ituzaingó, Alberto Descalzo y con el diputado nacional y ex jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, para dialogar sobre la actualidad de sus distritos.

El jefe de Estado los recibió en su despacho de Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

Allí Fernández analizó junto a los dirigentes bonaerenses el impacto de las últimas medidas económicas dispuestas por el Gobierno nacional, como el incremento del salario mínimo, el aumento del 40% en la tarjeta Alimentar y de la movilidad jubilatoria, que se reflejará también en las asignaciones por hijo y embarazo.

«Recibí a los intendentes Alberto Descalzo, Juan Jose Mussi y al diputado Julio Pereyra, con quienes repasamos la situación en Ituzaingó, Berazategui y Florencio Varela», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

«Tuvimos una buena reunión sobre lo que estamos haciendo y lo que aún falta para garantizar el bienestar del pueblo», completó Fernández.

Luego, Pereyra calificó la reunión ante los periodistas acreditados en Casa de Gobierno como «muy buena».

«Lo vimos muy bien, muy activo, muy en claro hacia donde tenemos que ir, así que estamos muy contentos», indicó Pereyra, y refirió que en el encuentro pedido por los dirigentes bonaerenses hablaron «de las obras públicas, del municipalismo y de lo que viene para el país».

Por su parte, Descalzo refirió que «estamos rearmando lo que nosotros consideramos que son cosas que necesitan las intendencias en general, y una de ellas tiene que ver con una ley que siempre estamos por sacar y nunca salió, referida a las policías locales o municipales, y que estamos trabajando los intendentes».

En ese sentido, el intendente anunció que «en pocos días estaremos presentando este proyecto de ley en la Legislatura provincial».

Compartir