El pentacampeón mundial no dejó dudas en el debut

Brasil dio muestra de su poderío al superar 2-0 a Serbia, en el último partido de la primera fecha en el Estadio Lusail, correspondiente al Grupo G.
En su debut en Qatar 2022, el seleccionado brasileño fue implacable con Serbia y se impuso con autoridad en un encuentro en el que ejecutó más de 20 remates al arco de su rival.
En el segundo tiempo pudo quebrar la resistencia para arrancar con el pie derecho del Mundial, gracias a dos goles de Richarlison, el segundo fue una media vuelta en el aire y hasta el momento fue el mejor gol de la competencia.
Lo único negativo en el pentacampeón fue la lesión sufrida por Neymar Jr., que fue remplazado por Antony faltando 10 minutos.
A Neymar se lo notó corriendo con algunas molestias minutos antes de salir y lo que terminó por obligar al cambio resultó su caída en una acción en la que buscó quitarse de encima a un rival y tropezó. Salió por sus propios medios, pero camino a los vestuarios se lo vio con el tobillo derecho inflamado.
Brasil tuvo un gran comienzo de Mundial.

Los cuatro partidos de este viernes

Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, se jugará gran parte de sus chances de clasificación cuando desde las 13 se enfrente a Países Bajos, en el inicio de la segunda fecha del Grupo A. Además desde las 10, Qatar se medirá ante Senegal.
Por el B, Inglaterra buscará pasar de ronda frente a Estados Unidos desde las 16. Por el mismo grupo Gales, liderado por el delantero Gareth Bale, se medirá con Irán desde las 7.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir