Allende: «el equipo demostró carácter»

El mediocampista convirtió los tres goles que lleva en Quilmes en el mismo arco

Leandro Allende valoró el triunfo conseguido ante Racing de Córdoba por 1 a 0, en el estadio Centenario que le permite al equipo de Rondina afirmarse en la zona de Reducido. “Lo logramos ante un rival muy difícil que sabe a lo que juega pero el equipo demostró carácter, pudo hacer su juego y nos llevamos la victoria que tanto necesitábamos”.

El mediocampista izquierdo, antes convertido en lateral durante gran parte de la temporada, convirtió el gol del triunfo. “Soy un jugador de correr y jugar en la posición que lo estoy haciendo, es un poco más fácil para mí, porque me da la libertad de llegar al área e ir por afuera. El equipo estuvo muy bien y eso para mí es importante, porque así yo me puedo soltar un poco más”, explicó.

Allende convirtió su tercer gol con la camiseta de Quilmes, como lo hizo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (1-0) y ante Alvarado de Mar del Plata (1-1), fue ante un equipo del interior, en el estadio Centenario y en el arco que da a la tribuna “Horacio Flaco Milozzi”.

“Ese arco me viene bien, los tres goles que hice fueron de ese lado. Pero para mí lo más importante es que (Sergio) Rondina me da libertad y me pide que llegue al área y por suerte pude hacer un gol”, señaló.

El jugador Cervecero destacó que “en el partido anterior con Patronato, en el segundo tiempo, demostramos que somos un equipo que intenta y que quiere ganar todo el tiempo. Ahora ante un rival duro y difícil como el que tuvimos enfrente, pudimos hacer nuestro juego y nos llevamos la victoria”.

Tampoco dejó pasar la urgencia que tenía Quilmes por conseguir un triunfo, ya que había perdido cuatro de los últimos seis partidos que había jugado como local. Además antes de empezar el encuentro ante Racing de Córdoba, por los resultados que se habían dado había caído al décimo puesto y quedado afuera de la Zona de Reducido.

“Era muy necesario ganar, de local no podíamos no quedarnos con los tres puntos. De visitante veníamos jugando mejor y el equipo demostró ahora como local lo que hicimos en las primeras fechas del campeonato”, indicó el mediocampista izquierdo.

Por último, no le quitó importancia a lo que le viene al Cervecero, ya que sabe de la responsabilidad que tienen en este último tramo de la temporada. “Nosotros sabemos que Quilmes es un club grande y vinimos a ascender. Nosotros tenemos que luchar para poder lograr ese objetivo”.

Compartir