Andrés Watson: «estamos preparados»

A través de su cuenta oficial de Facebook, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, le agradeció a los vecinos que cumplen con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional y advirtió que la Comuna esta preparada para enfrentar la pandemia del coronavirus.

“Estamos aquí monitoreando cada una de las situaciones que se viven en la ciudad y quiero agradecerles puntualmente a los vecinos que se quedan en casa. Pedirles que recapaciten a los que no lo están haciendo aún y agradecer también profundamente a los trabajadores municipales de la salud, de la seguridad, de guardia comunal, de cada uno de los lugares y de las oficinas que están atentos trabajando a pesar de la cuarentena y para poder brindar un servicio a los vecinos”, señaló el Jefe Comunal.

“Han sido tiempos difíciles y todavía quedan tiempos más complejos por delante. Desde el Municipio de Florencio Varela estamos preparados para afrontar esta situación, estamos trabajando constantemente en línea con el Gobierno nacional y el provincial pero necesitamos la concientización social para que te quedes en casa. Cuidarte es cuidarnos”, cerró.

Gracias a todos los vecinos y vecinas de Varela que se están quedando en su casa. Estamos preparados para afrontar esta situación, pero necesitamos de la concientización social y el compromiso de todos. Hagamos un esfuerzo más. #CuidarteEsCuidarnos #QuedateEnCasa

Publicado por Andrés Watson en Viernes, 10 de abril de 2020
Compartir