Federico Anselmo: «por fin me saqué la mufa»

Por primera vez, convirtió un gol en el arco que da a la tribuna Indio Gómez del Centenario. El delantero tuvo una buena actuación ante Mitre y rompió la racha

El delantero de Quilmes, Federico Anselmo, rompió una extraña racha, ya que por fin pudo convertir un gol en el arco que da a la tribuna Omar Indio Gómez y que sirvió para ampliar la diferencia en el triunfo conseguido ante Mitre.

«Con ese arco tenía algo pendiente y por fin me pude sacar la mufa, esperemos que a partir de ahora empiecen a entrar más seguido, porque lo necesitamos», resaltó el goleador.

Anselmo marcó el segundo gol en la victoria ante Mitre por 2 a 1, luego de aprovechar un rebote que quedó en el área chica y que con oportunismo envió al fondo de la red.

«Hay que estar siempre ahí. A veces los goles más feos son los que más valen. Igual todos valen uno. No fueron lindos pero los dos goles nos dieron la victoria», afirmó, haciendo referencia también al primer tanto que convirtió su compañero Rodrigo Moreira.

Con relación a la importancia del triunfo alcanzado, destacó que «necesitábamos ganar y fuimos un equipo sólido y comprometido durante todo el partido y en todas las líneas».

Quilmes continúa con los entrenamientos a distancia y, según lo informó el cuerpo médico, sin jugadores lesionados.

Los números del goleador Cervecero

En su anterior etapa en Quilmes durante la temporada 2018-2019, Federico Anselmo había convertido 9 goles en 22 encuentros disputados, pero con una particularidad: había hecho 8 en los 11 partidos que jugó en el Estadio Centenario (el único de visitante fue en la cancha de Arsenal) y todos fueron en el mismo arco: el de la cabecera visitante.

Entre los 9 goles de esa temporada hubo 3 de cabeza y 2 de penal.

En la actual competencia lleva 9 presencias (tres como titular) con dos goles, uno de penal ante Maipú y el que convirtió con el pie en el partido ante Mitre.

Por lo que en total registra 11 goles en 31 partidos.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir