Apagón en Quilmes: Más de 6.700 familias sin luz

En medio de la ola de calor que afecta a toda la región, con temperaturas que superaron ampliamente los 30°, más de 6.700 familias de distintos barrios de Quilmes se quedaron sin luz desde la noche del lunes. La empresa Edesur asegura que el servicio será restablecido hacia las 15.30. 

Así fue informado al Ente Regulador de la Electricidad (ENRE). Según detalla el organismo en su página, con información brindada por la misma distribuidora, 6.748 usuarios fueron afectados por el apagón, por un problema en la línea de media tensión. 

Las zonas mayormente afectadas son las incluidas entre las avenidas Vicente López, La Plata, 12 de Octubre y Avellaneda, por lo que se extendió desde el barrio La Colonia de Quilmes Oeste y llegó casi hasta el centro de Bernal. 

Cabe recordar que el lunes la intendente Mayra Mendoza exigió a Edesur “que resuelva de forma inmediata los problemas que afectan el servicio de luz en nuestra ciudad. Hay familias sin luz sufriendo las altas temperaturas, hasta faltante de agua por su mal funcionamiento”, criticó.

Compartir