Apuñaló a su pareja, incendió su vehículo y se escapó profugo

Durante la tarde del martes, un hombre intento cometer el femicidio de su pareja al intentar apuñalarla mientras estaban adentro de su auto. Afortunadamente, la víctima logró escapar del ataque pero el hombre prendió fuego su vehículo. Luego se atrincheró en su casa donde amenazó con suicidarse y se dió a la fuga.

El feroz ataque tuvo lugar en Guido Spano y Zapiola, frente al domicilio del atacante. La mujer de 41 años mantuvo una discusión con el sujeto de 46 dentro del Volkswagen Gol de ella hasta que el hombre sacó un cuchillo y la apuñaló en su pierna y pecho.

La víctima pudo escapar y se mantuvo a resguardo mientras pedía ayuda desesperadamente. El hombre prendió fuego el vehículo de la mujer y el suyo ya que se encontraba estacionado detrás. Luego ingresó en su casa donde amenazaba con quitarse la vida.

Bomberos Voluntarios se acercaron al lugar para apagar el incendio mientras que personal del SAME atendió a la mujer que se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, personal de la policía logró persuadir al hombre que no se suicide aunque el mismo haya escapado y ahora se encuentra prófugo bajo la causa de «tentativa de homicidio».

Compartir