Arrancaron los cursos presenciales de RCP en el HEC

El día viernes en el salón auditorio del hospital El Cruce vecinos de Florencio Varela dijeron presente para dar comienzo al Ciclo de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Básico y Primeros Auxilios en el Hospital El Cruce 2023 en el HEC.

EsEstuvieron presentes en la apertura del Ciclo la directora de Enfermería, Mag. Patricia Roussel; el director de Gestión de Pacientes en Red, Dr. Martín Zubieta y el primer coordinador de los cursos de RCP, el Dr. Federico Grau médico del HEC.

“Quiero felicitarlos y felicitarlas porque cuando uno decide realizar este tipo de curso piensa en el otro. Porque lo que hoy aprendan no solamente para ustedes es para el otro. Porque cuando lo pasa algo en el ámbito familiar, laboral o en la calle van a poder actuar. Habla de la generosidad del ser. Bienvenidos que les deseo una hermosa jornada de aprendizaje”, sostuvo la Mag. Patricia Roussel.

«Gracias a todos los vecinos, organizaciones sociales y escuelas que se sumaron una vez más a los Cursos de RCP organiza el hospital.» comunicaron desde el HEC

Durante el 2023 se realizará un encuentro presencial por mes. Siguiendo nuestras redes sociales podrán encontrar el link de inscripción para los próximos encuentros.

Compartir