Moreno y Valdez presentaron su precandidatura

Guillermo Moreno realizó su lanzamiento como precandidato a presidente este viernes con un acto en Avellaneda, en Freire 69, con la compañía del titular del sindicato del Vidrio, Horacio Valdez.

En conversaciones con EL SOL, Valdez expresó que la jornada «da la sensación de que está es una jornada histórica y que el peronismo hace mucho tiempo no se movía como se movió hoy para tener un candidato puramente peronista».

«Estamos eligiendo un candidato doctrinario, que entiende las 20 verdades del peronismo, de un peronismo que hace falta que ubique al hombre en el centro del poder y armonice los intereses de todos los sectores sociales » mencionó al respecto de Guillermo Moreno.

«Yo estoy contento donde estoy y si me toca barrer en este espacio, barreré en este espacio y sino estaré donde estoy siempre, militando el peronismo» comentó sobre su papel en esta candidatura.

«Ayudar a los chicos a clarificar le que hay un trasvasamiento generacional y que esto no es peronismo» explicó sobre la función de su espacio en las próximas elecciones.

Compartir