Avances para el sistema educativo en una nueva reunión de la Mesa de Cogestión

Se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Cogestión, donde participaron la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi, la subsecretaria de Administración y Recursos Humanos, Verónica Ferraris, y los representantes de las entidades gremiales.

En la primera instancia, se analizó el inicio de los Actos Públicos Digitales y sus procesos de notificación. También, desde la Dirección de Concursos se detalló el cronograma y el procedimiento de las pruebas de selección para cargos jerárquicos transitorios, que por primera vez serán en formato virtual.

También se presentó el Trayecto Formativo de Comisiones Evaluadoras, que surge de la decisión de acompañar a través de una capacitación a los más de 4.500 integrantes de las comisiones evaluadoras para las mencionadas pruebas de selección: inspectoras, inspectores, directivos, secretarias, secretarios, jefas y jefes de áreas.

Continuando con la política de garantizar el derecho al ascenso, que inició el acto de promoción de Inspectores Titulares de Educación Especial, se compartió el procedimiento para llevar a cabo el acto de promoción de directivos del Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición de Educación Primaria en cinco regiones educativas.

Compartir