Berni: «la seguridad ciudadana se construye entre todos»

El ministro de Seguridad, Sergio Berni, y el intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, inauguraron cuatro áreas policiales especiales en barrios del distrito. En la oportunidad, el titular de la cartera bonaerense, destacó el compromiso del municipio con los ciudadanos.

«Mucho mejor que decir es hacer y esto es un ejemplo de que uno comprende al vecino y se pone a trabajar; la seguridad ciudadana se construye entre todos», afirmó Berni, al mismo tiempo que agradeció la bienvenida y reconoció el compromiso de los vecinos y del personal policial: «quiero felicitarlos a ustedes porque sé del compromiso que tienen y de la pasión que ponen para llevar adelante la difícil tarea».

Mientras que Granados agradeció la presencia de Berni en el intenso despliegue que se realizó en el marco del Lanzamiento del Plan de Seguridad local y afirmó: «sabemos que es un trabajo articulado. Tenemos la posibilidad y decisión política de invertir en recursos para la Policía. El ministerio de Seguridad nos proporciona lo más difícil que son los efectivos. Este es un trabajo mancomunado».

Las nuevas dependencias son DDA Narcotráfico en Ciudad de la Unión, Delegación de Explosivos y GAD de Tristán Suárez, DDI en el Barrio San Andrés. Asimismo, se hizo entrega de 8 camionetas para el Comando, 4 patrulleros, una camioneta para el GAD y 3 motos para GPM.

Compartir