Axel Kicillof: «la cuarentena va a ser más rígida»

­­Axel Kicillof, gobernador bonaerense, afirmó hoy que en la Provincia «la cuarentena va a ser más rígida», aunque se van a «buscar excepciones en los puntos donde hay oportunidad».

«En la provincia de Buenos Aires la cuarentena va a ser más rígida. Lo que pasa es que vamos a buscar excepciones en los puntos donde hay oportunidad, además de un tratamiento focalizado y dinámico», señaló Kicillof en declaraciones a la prensa.

Luego de participar del acto de presentación de nuevos gendarmes en La Matanza, Kicillof indicó que “donde no hay ningún contagiado y donde se controlan los ingresos y se toman todos los recaudos, la verdad que hay oportunidad. Me han dicho los intendentes de darle excepciones a algunas actividades».

«Los distritos donde no tenemos ningún caso, o eventualmente un caso, son distritos que han mantenido una especie de barrera sanitaria para que el virus no pudiera entrar», señaló el gobernador.

«La cuarentena va a ser más estricta de ahora en adelante. Nosotros estamos por dictaminar que en el territorio de la Provincia sea obligatorio, a partir del lunes, el uso de tapa nariz y boca de confección doméstica», cerró.

Compartir