Ayuda municipal en medio de la crisis

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional hasta el lunes 13 de abril, la Municipalidad de Berazategui comenzó a entregar a domicilio los tickets del Programa Municipal Berazategui en Familia.
Impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario local, esta iniciativa consiste en la entrega de un vale de 1000 pesos por mes para ser utilizado en cualquier comercio adherido del distrito.
Debido a la actual Emergencia Sanitaria y a las medidas de aislamiento adoptadas a nivel nacional, el Municipio decidió que este beneficio llegue, casa por casa, directamente a manos de las 3235 familias beneficiarias.
Es así que, desde el pasado jueves, los tickets comenzaron a entregarse a domicilio. Un procedimiento que continuará hasta la fecha indicada, y que se extenderá durante el transcurso de esta semana, hasta llegar a cada una de estas familias.
El intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, en otro orden, agradeció «los gestos solidarios de distintas entidades y familias de nuestra comunidad ante esta pandemia de nivel mundial! Además, quiero ponderar y valorar a los empleados municipales que están desarrollando tareas esenciales, principalmente a las áreas de Salud, Seguridad, Higiene e Inspecciones.
Sobre todo, porque el número de empleados es reducido debido a que muchos pertenecen a los grupos de riesgo y no pueden continuar con su tarea habitual -destacó el Jefe Comunal a través de las redes sociales- hay que seguir cuidándonos, el aislamiento es el único método efectivo hasta que aparezca la cura y en ese sentido no podemos aflojar».

Compartir