Bindella: «nos faltó la actitud»

El defensor de Quilmes, Agustín Bindella tuvo una fuerte auto crítica luego de la derrota sufrida ante Independiente Rivadavia en Mendoza por 2-0.

«Nos faltó la actitud que a nosotros nunca nos falta y nos pasó en este partido y en el anterior (en referencia a la derrota ante Deportivo Maipú). No podemos tirar todo lo que hicimos por estas dos derrotas. El plantel está bien y un tropezón no es caída», señaló.

A la vez indicó que «contra nosotros los rivales tienen un plus más y se notó, salieron con las ganas que quizás a nosotros nos faltaron. No salió nada de lo que hicimos en la semana».

Pero también tuvo un reproche individual «Perdimos muchos duelos individuales y yo me hago cargo de lo mío. Hay que hacerse cargo de todo».

En lo personal no la pasó bien con Matías Reali, la figura del partido. «Sabía que era muy bueno, me tocó entrar frío, no había hecho la entrada en calor. Ingresé en un momento en donde la estábamos pasando mal. Recién me pude  acomodar a los 5 minutos del segundo tiempo. Hay que cambiar la actitud y dar vuelta la página».

El plantel necesita digerir rápidamente esta nueva derrota. «Tengo mucha bronca, porque no nos salieron las cosas, habrá que hacer una auto crítica y revertirlo el próximo sábado que tenemos una revancha», cerró Bindella.

Compartir