El sueño de Juan Ignacio Capano se hizo realidad el Día del Hincha de Quilmes y el gol alcanzó para ganarle a Agropecuario en el Centenario.
A los 23m, tiro de esquina mediante, Fabián Bordagaray habilitó rápidamente a Ayrton Sánchez, el centro sorprendió a la defensa visitante y Capano, con un cabezazo espectacular, abrió el marcador y se subió al alambrado de la Tribuna Indio Gómez para gritar con la gente. «Hacer un gol en el Centenario y darle el triunfo al equipo es una sensación impresionante”, aseguró el atacante quilmeño.
Agregó que “en la semana siempre yo voy al rebote, pero me quedé en el área. Se hizo rápido el tiro de esquina y me quedó ahí… No estoy acostumbrado a cabecear, pero era mi sueño hacer un gol y subirme al alambrado de la Indio Gómez”.
También indicó que “este gol es para mi mamá, que le encantan los goles de cabeza, y para toda mi familia. Creo que es uno de los momentos más felices y festejar el gol en el Centenario es una sensación que no se puede explicar».
Capano tuvo que esperar 14 encuentros oficiales para marcar su primer gol en el fútbol profesional con la camiseta del Cervecero y al respecto señaló que «lo más importante es que sirvió para ganar un partido que fue muy peleado, sufrimos un poco pero ganamos bien».
BRUNO GAUNA
A los 66m, el debutante Bruno Gauna entró por Capano (se retiró muy aplaudido por la gente).
«Todavía no lo puedo creer, parece que fue un sueño…», comentó Gauna después del esperado debut como profesional en el QAC.
Atrás quedaron muchos años de inferiores y le tocó ingresar en un momento complicado y, por suerte, las cosas le salieron bien, de ahí que se puso a llorar cuando terminó el partido. «Si, fue un desahogo porque durante mucho tiempo estuve esperando este momento», manifestó el delantero.
FEDE MAZZURCO
A los 86m, otro debut en Quilmes. En este caso, el juvenil Federico Mazzurco: «es el sueño que anhela todo nene. Estoy muy feliz, además porque pudo venir al Centenario toda mi familia desde Puerto Madryn para apoyarme»