Mayra Mendoza participó de las tareas de incineración de estupefacientes en Ezpeleta
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó en la tarde de ayer, junto al secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Eduardo Villalba, de la incineración de más de 1.120 kilos de estupefacientes en el crematorio Cementerio de Ezpeleta. La actividad se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la…
