Charla y evaluación del estado de situación con Axel Kicillof

Videoconferencia mediante, la intendenta Mayra Mendoza y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, analizaron y evaluaron el estado de situación de la pandemia de coronavirus y también hablaron de las políticas implementadas para cuidar a todos los vecinos.
«Mantuvimos una videoconferencia con Axel Kicillof sobre universidades bonaerenses y un comité de científicos. Además, evaluamos el estado de situación de la pandemia y las políticas implementadas para cuidar a los vecinos», escribió Mendoza en su cuenta personal de Twitter.
Mientras tanto, el gobernador Kicillof publicó: «seguimos analizando las propuestas de los intendentes para la nueva etapa de la cuarentena administrada y los mecanismos de asistencia financiera para los municipios».
Vale mencionar que AK también estuvo reunido con otros intendentes del Área Metropolitana: Jorge Ferraresi (Avellaenda); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Fernando Espinoza (La Matanza); Juan José Mussi (Berazategui) y Mario Secco (Ensenada).
Y se analizó la continuidad de los auxilios financieros que se otorgan a los municipios ante la caída de la recaudación.

Compartir