Confirman caso de coronavirus en Coto Quilmes y denuncian contagios en sucursales de CABA

Tal como había anticipado El Sol sobre la sucursal ubicada en Hipólito Yrigoyen 380

«Informamos un caso confirmado en la sucursal de Coto Quilmes Sucursal 65 Hipólito Yrigoyen 380 del sector Carniceria, donde ya se activó el protocolo de aislamiento preventivo», dice el breve comunicado emitido por la empresa sobre el empleado que tiene coronavirus.

«Un trabajador del sector Carnes de Coto Quilmes dio posivito de COVID-19. Deseamos su pronta recuperación», dice el breve comunicado emitido por la empresa. Esto confirma todo lo publicado por El Sol en la edición impresa de este lunes y también en sus redes sociales.

Mientras tanto, los demás trabajadores del hipermercado Coto denuncian que, más allá del protocolo de aislamiento preventivo del sector Carnicería, todo sigue funcionando normalmente en la sucursal y, de esta manera, se pone riesgo la salud de todos ellos y también de los clientes.

Desde la empresa señalaron que los compañeros del empleado infectado en el sector Carnes ya fueron aislados y que dicha zona fue totalmente desinfectada.

«El gerente de la sucursal nos dijo que, mientras ninguno tenga síntomas, a nadie se le va hacer el hisopado…», manifestaron los empleados por las redes sociales.

En la noche de este lunes también se pudo saber que hay dos empleados más con síntomas de COVID-19 en la misma sucursal de Hipólito Yrigoyen Nº 380.

Según el sitio Trabajadores del Supermercado (@trabdesuper) en Twitter o en Facebook, la empresa Coto tiene trabajadores contagiados de coronavirus en las siguientes sucursales: Balvanera, Caballito y Palermo, todas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir