El coronavirus pegó duro en Quilmes. Luego del hisopado realizado el martes por la tarde en el estadio, 11 integrantes dieron positivo de COVID y fueron aislados.
De este grupo, tres son jugadores: el arquero Esteban Glellel (por segunda vez), el goleador Francisco Ilarregui y el mediocampista ofensivo Jonás Acevedo (también reincidente).
Los demás positivos fueron: Leonardo Cortizo (entrenador de arqueros); Diego Colotto (Secretario Técnico); Hernán López (Asistente Técnico); Germán Giménez y Bernardo Kuszej (Kinesiólogos) y Jorge Genés (Masajista) y Jairo Gomelsky y Mateo Magadán (vicepresidentes).
Este grupo se sumó a los cuatro positivos de los últimos días que aún siguen aislados como el arquero Alejandro Medina, el lateral Leonardo Rolón, el mediocampista Emanuel Moreno y el técnico Facundo Sava.
Mientras que la semana anterior habían superado la enfermedad el defensor Carlos Matheu, el lateral Martín Ortega y el delantero Justo Giani.
Sin DT
El entrenador principal, Facundo Sava, que contrajo Covid (se lo detectó el lunes), aún permanece sin poder sumarse a los entrenamientos.
Entre los últimos positivos también estuvo el asistente Hernán López, que asumió la conducción del equipo en el partido ante Brown de Adrogué.
El otro asistente técnico Gustavo Mahmed, atraviesa por un post operatorio y desde hace semanas guarda reposo.
Por lo que el cuerpo técnico se quedó sin entrenadores y la práctica fue conducida por Maximiliano Serafinovich, director técnico de la Reserva y por el preparador físico Santiago Montanari (integrante del grupo de trabajo de Sava).
Hubo fútbol en espacios reducidos en el campo auxiliar para los futbolistas que no jugaron desde el inicio ante Brown.
Los titulares: Martín Ortega, Alan Alegre, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella, David Drocco, Adrián Calello, Jonatan Bauman y Mariano Pavone, realizaron ejercicios físicos.

deportes@elsolnoticias.com.ar




