«Con un sabor agridulce»

El arquero Marcos Ledesma analizó el empate contra Atlético de Rafaela y dijo que "hay que seguir insistiendo y cuando se abra el arco habrá que empezar a mirar para arriba". Además, habló de lo que será el próximo encuentro ante All Boys

Quilmes mostró aspectos positivos en el empate ante Atlético de Rafaela (1-1) pero los números no asemejan el rendimiento del equipo, que se encuentra lejos del último lugar de clasificación del Reducido y a su vez, no puede relajarse con el descenso.
El arquero Marcos Ledesma analizó la igualdad del Cervecero y habló de la importancia del próximo cruce ante All Boys en Floresta.
«Nos quedamos con bronca porque queríamos quedarnos con la victoria», señaló.
«Hay que mirar todo, seguir por este camino, en estos cuatro partidos tuvimos cosas muy positivas, hay que seguir insistiendo y cuando se abra el arco hay que empezar a mirar para arriba», explicó.
«Creo que hay puntos positivos por destacar, fuimos un equipo protagonista. Llegamos muchas veces al arco rival, creo que este es el camino», aseguró.
Sobre la jugada del gol de Rafaela, indicó que «lamentablemente justo en ese córner nos hacen el gol, nos convierten en el mejor momento nuestro, pero es importante lo que estamos generando y tenemos que ir por ahí».
«Otra vez nos vamos con un sabor agridulce, creamos muchas situaciones y de vuelta nos vamos con un punto», declaró el cordobés.
«Buscamos jugar siempre de la misma manera. En todos los partidos intentamos ganar, vamos a una cancha que puede servir, All Boys vienen en alza y espero que en las oportunidades que tengamos, poder ser determinantes», concluyó Ledesma.
Si bien falta muchísimo para el final del torneo -quedan once jornadas- el Cervecero se encuentra en una zona gris, ya que los empates no hacen más que llevarlo a pelear en la zona de abajo. Es decir, luchar por no descender.
El QAC no gana hace tres encuentros, su última victoria fue ante Tigre (2-1).

Con un trabajo regenerativo

Dar vuelta la página. Quilmes ayer comenzó con la semana de trabajo con la mente puesta en el cruce del sábado ante All Boys como visitante.
El plantel se entrenó en el campo auxiliar bajo las indiciaciones del entrenador Facundo Sava, que abrió la práctica con una charla técnico referida al empate con Rafaela.
Los jugadores que fueron titulares ante la Crema realizaron ejercicios livianos para liberar cargas musculares y no sufrir complicaciones de cara al encuentro del sábado.
Es decir, Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez, Emmanuel Culio, Cristian Zabala, Gabriel Ramírez, Leandro González, Justo Giani y Mariano Pavone realizaron trotes y ejecicios moderados con pelota.