Nuevos pavimentos en Berazategui

Nuevos pavimentos berazategui

Los nuevos pavimentos finalizados en Berazategui se encuentran en los barrios Villa Los Quilmes, San Juan y Rigolleau, donde el intendente Juan José Mussi encabezó los actos de inauguración junto a los vecinos.
Las obras, que mejoran notablemente la circulación de vehículos, fueron financiadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio.
Las pavimentaciones correspondientes al barrio Villa Los Quilmes se realizaron en las calles 7 B entre Diagonal D y 105; 9 entre 104 y 105; y 10 A entre 104 y 105.
Estas tareas incluyeron el rectificado y perfilado de zanjas y el reemplazo y colocación de caños.
Asimismo, se pavimentó la calle 18 entre las avenidas Vergara y Dardo Rocha (barrios San Juan y Rigolleau).
Los trabajos incluyeron la construcción de cordones integrales y desagües pluviales en los 800 metros de calzada de hormigón.
En el encuentro, Mussi aseguró: “este es un momento muy especial porque Berazategui sigue creciendo; estas calles quedaron de diez, hermosas y para que las disfruten los vecinos, para mejorar su calidad de vida. Las hicimos con el Gobierno provincial, es decir que cuando nos acompañamos podemos hacer las cosas”.


En tanto, Viviana Giménez, vecina de Villa Los Quilmes, afirmó: “inauguramos asfaltos y el Intendente vino a acompañarnos. La gente está muy contenta, tener pavimento significa para nosotros prosperidad, valuación, circulación, limpieza y muchas cosas más. Es gratificante pertenecer a un municipio que siempre está pensando en el bienestar de la gente”.
Mientras que el presidente de la Sociedad de Fomento San Juan, Fernando Tévez, expresó: “estamos muy contentos, felices de que se siga apostando al crecimiento de los barrios de Berazategui”.
Acompañando al doctor Mussi estuvieron integrantes del Gabinete municipal, concejales y vecinos.

MAS OBRAS

Actualmente están en ejecución trabajos que se realizan con financiamiento de los gobiernos provincial y municipal.
Impulsados por el intendente Mussi, estas tareas permitirán mejorar la accesibilidad, favorecer la circulación peatonal y vehicular, y generar empleo.
Los trabajos de repavimentación ya se iniciaron en la Calle 101 entre 3 A y 4 A; en 3 A entre Avenida Calchaquí y 102; en 150 entre 39 y 40; en 108 A entre Avenida Julieta Lanteri (21) y acceso a la Cooperativa SUBPGA; y en Calle 19 entre 108 A y 109.
Estos pavimentos son ejecutados con fondos municipales.
Por último, vale mencionar que ya se inauguraron nuevos pavimentos en los barrios María Angélica, Aldana y Alberdi y comenzaron las obras en el barrio San Pedro.

Compartir