Debut copero para el Halcón

Por la Ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana, edición 2018, el equipo de Juan Pablo Vojvoda jugará desde las 21.30 ante América de Cali de Colombia en el Norberto Tomaghello. Será otra jornada histórica para los de Florencio Varela

La espera terminó y la expectativa es muy alta. El Defensa y Justicia de Juan Pablo Vojvoda tendrá esta noche su primer partido oficial por la Sudamericana, en su edición 2018.
El encuentro será histórico ya que es el segundo año consecutivo para el Halcón en la competencia y ante uno de los gigantes del fútbol colombiano: América de Cali. A las 21.30, el brasilero Wilton Sampaio dará inicio al partido en un Tomaghello colmado de hinchas de ambas instituciones.
Por el lado de Defensa y Justicia, el entrenador Vojvoda tiene su equipo definido desde el viernes de la semana pasada, cuando derrotó a Chacarita 4-2 por la fecha 15 de la Superliga. La gran actuación llevó a que el DT repita su equipo. De esta manera, los que saldrían a la cancha esta noche serían: Ezequiel Unsaín; Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Dylan Gissi; Nahuel Molina, Leonel Miranda, Andrés Cubas y Christian Almeida; Nicolás Fernández, Tomás Pochettino y Fabián Bordagaray.
Para el rival también será un momento histórico ya que América cortará con una racha de 9 años consecutivos sin tener presencia en competencias internacionales. Los once elegidos por Polilla Da Silva serían: Carlos Bejarano; Pablo Armero, Diego Herner, Danilo Arboleda y Camilo Angulo; Elkin Blanco, Avimilet Rivas, Kevin Ramírez y Yamilson Rivera; Carmelo Valencia y Cristian Martínez.

Vojvoda: «estamos bien preparados»

El entrenador del Halcón brindó una conferencia de prensa ayer al mediodía donde explicó la manera en la que se imagina el partido de esta noche, que será histórico para ambas instituciones. «Nos encuentra bien el partido. Hace tres jornadas que venimos disputando la Superliga y hemos trabajado lo suficiente para no tener excusas y poder enfrentar esta competición bien preparados», resumió Vojvoda.
Además de remarcar el hecho de estar en plena competencia local, el DT sostuvo que «llegamos bien física y mentamente. Hemos ganado el fin de semana pasado y las condiciones están dadas para hacer un buen partido».
Sobre el rival, Vojvoda resaltó el hecho de la impronta e historia que el América tiene a nivel continental, pero también valoró lo que está escribiendo Defensa y Justicia desde hace algunos años hasta el presente.
«Hemos visto y analizado al rival. América tiene su historia y eso en competencias internacionales tiene su plus», explicó.
Por último, se refirió a la experiencia del equipo rival, que tiene jugadores de jerarquía que podrían marcar una diferencia. «Nosotros tenemos nuestra experiencia, nuestra juventud y nuestras ilusiones. Lo demás se verá en cancha», cerró.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Juan Pablo Vojvoda repitiría el equipo que se lució ante Chacarita el viernes

 

Compartir