Defensa y Justicia tiene una noche de copa con otro líder

Por la segunda fecha de la Sudamericana, el Halcón recibirá al Goianiense desde las 21.30 en el Norberto Tito Tomaghello. Ambos equipos consiguieron un triunfo en el debut y se perfilan como los candidatos del Grupo F para avanzar de fase

El Halcón recibe a Goianense por la Sudamericana
El plantel de Defensa y Justicia realizó este lunes el último entrenamiento de la planificación (foto @ClubDefensayJus)

Defensa y Justicia intentará estirar su buen arranque en el torneo y este martes a las 21.30 recibirá al Goianiense, de Brasil en Florencio Varela, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El Halcón viene de ganar en el debut frente a Antofagasta por 3 a 1, en un partido jugado en Chile. Pero los brasileños también empezaron con buen pie, ya que golearon 4-0 a la Liga de Quito como locales.

Por lo que ambos conjuntos vencieron por goleada en la jornada inaugural de la competencia continental y se perfilan a ser los principales candidatos para pasar uno de ellos a la siguiente fase.

Por Varela se espera por la plena recuperación del delantero Francisco Pizzini que se está recuperando de una molestia muscular, por lo que será evaluado para reaparecer en reemplazo de Hugo Fernández, respecto al equipo que se presentó frente a Antofagasta.

Otro que podría volver es Alexis (Soto), que ya jugó el sábado en la goleada ante Talleres de Córdoba (5-1 por la novena fecha de la Copa de la LPF), que lo haría por (el lateral izquierdo) Gabriel Alanís.

Entonces, la probable formación del Halcón que eligiría el entrenador Sebastián Beccacese sería con: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Soto o Alanis; Raúl Loaiza y Kevin Gutiérrez; Fernández o Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.

Entradas

El valor de las entradas para el partido entre Defensa y Justicia-Goianiense es el siguiente:

General: 1.000 pesos.

Bono socios: 500.

Platea socios: 800.

Platea no socios: 1.500.

Bono platea anual: 600.

Bono palco anual: 750.

Este martes se venderá de 10 a 19 y on line de 10 a 16.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir