Defensa y Justicia ayuda en tiempos difíciles

Dirigentes del Halcón llevaron alimentos y bebidas a los merenderos Sol y Luna del barrio San Jorge y también al Club Rivadavia de San Rudecindo. El conjunto varelense busca colaborar en días aciagos debido a la crisis por la pandemia

Defensa y Justicia también hace su aporte contra el coronavirus. La dirigencia del Halcón ideó un proyecto que ayuda a pelear durante el proceso de pandemia: Defensa Solidario, para colaborar con las familiares varelenses que se encuentran en situaciones de extrema vulnerabilidad.
Dirigentes del Halcón llevaron alimentos y bebidas a los merenderos Sol y Luna del Barrio San Jorge y al Club Rivadavia de San Rudecindo. Se donó comida para todas las familias. Una gran ayuda en tiempos difíciles.
Defensa lanzó un comunicado, explicando su proyecto integral de asistencia social y agradeciendo a todas las personas que dieron una mano.
«Queremos agradecer al plantel profesional y al cuerpo técnico, así como a quienes no están en el plantel, pero siguen siendo nuestros halcones Fabian Memo Bordagaray; Nicolás Chicho Stefanelli, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Gabriel Arias y Sebastián Becaccece. También agradecer la donación que realizaron los miembros de la Terminal 4 – Apm Terminals y Dompra S.R.L (Servicios Portuarios)», dice el comunicado del elenco varelense.
«Gracias a la solidaridad y al corazón generoso que tuvieron se recaudó dinero que será destinado para la compra de mercadería. A su vez, gracias al aporte de Peñas y agrupaciones se recibió mercadería. Todo lo recaudado será destinado a asistir a comedores, donde asisten muchas familias a retirar viandas y alimentos», continúa.
«Desde Defensa Solidario se contactaron con referentes de cada comedor para evaluar las necesidades de cada uno. En esta semana se visitarán los dos primeros comedores: Marcelo Gonzalez del Barrio Villa Argentina y Los Chavitos de Barrio Villa Hudson», agrega.
«La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia agradece a los jugadores por su enorme gesto hacia los vecinos de Florencio Varela», finaliza el comunicado.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir