Gonzalo Del Bono, DT de Atlético de Rafaela

El ex delantero de la Crema será el DT en las últimas tres fechas

Gonzalo del Bono, coordinador general de las Divisiones Inferiores de Atlético de Rafaela, dirigirá al equipo en los tres partidos que le restan jugar en el torneo de la Primera Nacional, mientras la dirigencia resuelve el perfil del reemplazante de Walter Otta, quien renunció al cargo el viernes.

Del Bono, exjugador de la institución, venía colaborando con el cuerpo técnico de Atlético y ahora fue convocado para cerrar la participación en el certamen con los partidos ante All Boys, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Brown de Adrogué.

Lo acompañarán en el interinato Franco Mendoza y Juan Sabia como ayudantes de campo y el profesor Eduardo Gentile como preparador físico.

Los dirigentes se tomarán el tiempo necesario para evaluar el perfil del nuevo DT, luego de haber apostado a un profesional como Otta, que llegó para encarar un proyecto a largo plazo pero que se vio frustrado por los malos resultados.

No se descarta que se busque algún técnico identificado con el club para iniciar un proceso que se base en la estructura de las Divisiones Inferiores, por lo que no se descarta que sea el propio Del Bono quien reciba la confianza para seguir en el cargo.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir