Hockey: goleó Quilmes A y sigue peleando arriba

(foto @QACOficial)

Quilmes goleó a Vélez por 4 a 1 como visitante e intenta mantenerse en el lote de equipos que persigue al imparable puntero del Metropolitano masculino de hockey sobre césped.

Aunque Banco Provincia interrumpió una racha de 10 triunfos en hilera y empató 2-2 como visitante de San Fernando, en partido válido por la 10ma. Fecha.

El conjunto de Vicente López, con 31 puntos, marcó por intermedio de Santiago Torrigiani y Gonzalo Merino. Los goles del equipo local los hicieron el defensor Pedro Ibarra y Matías Saliva.

En tanto, Ciudad desperdició la chance de quedar en soledad en el segundo lugar, al perder como local ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), por 1-0. La solitaria anotación fue obra de Alejandro Spath.

Otro elenco que se subió a la segunda colocación es Mitre, que no tuvo piedad con Universitario de La Plata y lo venció por 7-0.

Los goles del equipo de Villa Lynch los alcanzaron Tobías Silvetti (2), Matías Silvetti, Julián Castiglia, Matías Fernández Pizarro, Stéfano Perugino y Bautista Poletti, según reprodujo el sitio de la Asociación Amateur de Buenos Aires (Ahba).

Los demás resultados: Vélez 1 (Emanuel Baquero)-Quilmes 4 (Franco Ramponi -2- y Javier Taboada -2-); Sociedad Alemana de Gimnasia 1 (Raúl Montero)-Lomas 2 (Franco Agostini -2-); Banco Provincia B 1 (Emiliano Garay)-Ducilo 5 (Ramiro Infanzón -2-, Nicolás Luceno y Tobías Martins -2-); Hurling 2 (Juan Diego Ortiz y Juan Patricio Mac Dermott)-Santa Bárbara 2 (Sebastián Zocchi y Sebastián Pinedo).

Principales posiciones: Banco Provincia 31 puntos; San Fernando, Ciudad, Mitre y GEBA 23; Quilmes 18.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir