Desarrollo Social entregó ocho camiones de insumos a Necochea

En el marco del brote de covid-19 ocurrido allí que provocó 31 positivos

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregó en Necochea ocho camiones con mercadería e insumos, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, tras el brote que provocó 31 casos en menos de dos semanas por un baby shower organizado en infracción a las medidas de aislamiento, informaron hoy fuentes municipales.

La mercadería será destinada a las personas que están infectadas y a más de 400 que permanecen aisladas bajo monitoreo en sus domicilios en la localidad balnearia, según detalló la secretaria de Desarrollo Humano y Política Social comunal, Sandra Antenucci,

«La mercadería no perecedera, junto a elementos de todo tipo como colchones, frazadas, alcohol en gel y demás, será destinada a las personas que se contagiaron de coronavirus y también a quienes se encuentran en aislamiento», señaló.

Entre los insumos entregados, figuran además elementos para calefaccionar viviendas y calefones eléctricos y cerca de 10 toneladas de alimentos.

«Necochea tuvo unos días difíciles. Hablamos con el intendente, Arturo Rojas, sobre la situación y nos pareció importante acompañarlo con elementos que puedan ayudar a pasar mejor este momento», señaló el subsecretario de Asistencia Crítica de la cartera que conduce Daniel Arroyo.

Compartir