Detenido por intentar estafar al seguro con una denuncia falsa

El caso comenzó en la Comisaría 9na., cuando el hombre, de nacionalidad paraguaya, denunció el presunto robo

Un joven de 27 años fue detenido en Quilmes Oeste luego de simular el robo de su Volkswagen Fox para cobrar el seguro. La farsa quedó al descubierto tras la investigación policial y las declaraciones de vecinos de la zona donde supuestamente había ocurrido el ilícito.

El caso comenzó en la Comisaría 9na., cuando el hombre, de nacionalidad paraguaya, denunció el presunto robo. Sin embargo, al arribar al lugar señalado, los efectivos descubrieron, gracias a testimonios de residentes, que el hecho nunca ocurrió.

Con las pruebas reunidas, la UFI Nº 2 ordenó su detención. Finalmente, fue aprehendido en su domicilio, ubicado en la calle Mazza al 2200, y quedó a disposición de la justicia.