Un hecho delictivo con características sorprendentes tuvo lugar en una fábrica de alimento sintético para animales ubicada en Avenida 14 entre 110 y 111. Cuatro delincuentes ingresaron con fines de robo y, al huir, derribaron un paredón circundante con un camión. Además, utilizaron una camioneta para trasladar parte del botín.
La policía de Berazategui logró interceptar la camioneta en la Ruta Provincial 2 entre Avenida 7 y calle 8. El vehículo, una Ford Courrier, era conducido por un hombre de 42 años con domicilio en San Francisco Solano, partido de Quilmes, quien quedó detenido. Más tarde, el camión con acoplado, identificado por haber sido utilizado en el delito, apareció abandonado en la calle Santa Fe y 881 de Quilmes, sin ocupantes.
Algunos elementos sustraídos fueron recuperados. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia por «Robo en Poblado y en Banda», con intervención de la UFI Nº2 de Berazategui. El operativo de búsqueda e investigación contó con la participación de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Berazategui y personal de la Comisaría 1era.
La investigación continúa para dar con el resto de los delincuentes implicados en el robo.