Donación del Rotary Club Quilmes Oeste

El Rotary Club Quilmes Oeste donó, en las últimas horas, seis obras de artistas plásticos quilmeños al Centro Cultural Tita Merello, ubicado en la calle 838 Nº 2184, de San Francisco Solano. Se trata de obras realizadas por Julio Rutigliano y por Rosa Dolabjian.

En este sentido, desde el establecimiento cultural manifestaron que es «un placer exhibir a artistas locales en nuestro espacio», al tiempo que agradecieron el gesto solidario por parte de la entidad presidida por José Luis Grande, quien está acompañado por el vicepresidente Juan Carlos Elías y el secretario Juan Carlos Doval.

Es necesario destacar que días atrás, el Rotary Quilmes lanzó una campaña solidaria para donar una heladera al comedor La Chola, un hogar que brinda asistencia a niños y adultos de la ribera quilmeña.

La misma consta de intercambiar cuadros de los prestigiosos artistas quilmeños ya mencionados a cambio del tan ansiado electrodoméstico para el comedor.

Para más información comunicarse al 11-5824-2052 (Daniel).

No obstante, esta no fue la primera cruzada solidaria que llevó adelante la institución rotaria, ya que meses atrás promovió la recolección de vestimenta (calzado incluido) para asistir, con lo recaudado, al Centro de Aislamiento ubicado en el predio del Colegio San Jorge de Quilmes.

Por su parte, el Centro Cultural Tita Merello también se solidariza con los vecinos en el marco de la pandemia por el coronavirus y, desde la Comunidad de Espacios Culturales Quilmeña, bajo la leyenda Que la solidaridad sea regla, organiza colectas y ollas de alimentos a fin de acercarlos a los distintos puntos del distrito quilmeño.

Compartir