Dos altas para ir a Sarandí

El encuentro se jugará desde las 15 en el estadio Julio Humberto Grondona y será dirigido por Julio Barraza.

El técnico de Quilmes, Sergio Rondina tendrá dos altas para el partido del próximo sábado ante Arsenal. El encuentro se jugará desde las 15 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí y será dirigido por Julio Barraza.

El entrenador del Cervecero podrá contar con el defensor Santiago Moya y con el delantero Axel Batista que se recuperaron de diferentes lesiones. Moya dejó atrás la contractura en el gemelo izquierdo que sufrió en el partido ante Chacarita y que no le permitió jugar ante San Martín de Tucumán, el pasado lunes.

Mientras que Axel Batista se recuperó de la distensión de ligamentos en la rodilla derecha que lo tuvo afuera en los últimos dos partidos. De todas maneras, Sergio Rondina, aún no definió la formación que jugará el próximo sábado y lo hará a partir del entrenamiento de este jueves que se realizará en turno matutino, a puertas cerradas, en el estadio Centenario.

 El plantel del Cervecero se entrenó este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo trabajos técnicos. Los jugadores realizaron una tarea física para entrar en calor, luego tenencia de pelota y finalmente rutas de pases.

En este último ejercicio los integrantes del plantel se dividieron por puestos: Adín-Pérez; Tevez; Moya-Ferreira; Allende-Sánchez; Enrique-Kalinski; Ramírez-Postigo; Parisi-Capano; Rayo González-Batista; Luna-Martínez; Bordagaray-Herrera.

No hubo jugadores en el parte médico pero estuvieron ausente en la práctica Thomas Rojas (trabajó con la Reserva), y los tres jugadores juveniles que se entrenaron con la Selección Sub-20 del Ascenso: Santiago Puzzo, Mirko Juárez y Lucas Alfonso.