Dos bajas en el Cervecero para el próximo partido

Iván Erquiaga, defensor del Cervecero
Iván Erquiaga tendrá que permanecer en reposo por una semana (foto @qacoficial)

En el regreso del plantel de Quilmes a los entrenamientos hubo un par de noticias negativas.
El entrenador Mario Sciacqua tendrá dos bajas obligadas para el partido ante Atlanta, que se jugará el próximo sábado a las 21.15 en el estadio Centenario.
El DT Cervecero no podrá contar con Iván Erquiaga, que tendrá para una semana de reposo luego del traumatismo facial provocado por un pelotazo en el ojo izquierdo en el partido ante Tristán Suárez, que le ocasionó un traumatismo cráneo-encefálico sin pérdida de conocimiento.
Sciacqua tampoco tendrá al mediocampista ofensivo Iván Colman, que sufrió un desgarro uno en el posterior de la pierna derecha y tendrá de 7 a 10 días de recuperación.
Para el transcurso de la semana se espera las evoluciones de Joaquín Arzura, Lautaro Torres, Adrián Calello y Tomás Sandoval, que estuvieron afuera de la consideración del entrenador por molestias físicas.

La vuelta

El plantel Cervecero retornó este lunes por la tarde a los entrenamientos y hubo actividad diferenciada según la exigencia física realizada por los jugadores en el partido ante Tristán Suárez.
Los titulares hicieron ejercicios físicos livianos, mientras que los suplentes realizaron una tarea más exigente con la pelota en espacios reducidos en la cancha uno del predio juvenil de Alsina y Lora.
La semana de trabajo continuará en turno matutino y en el campo auxiliar, siempre que la lluvia lo permita.
El Cervecero recibirá a Atlanta, el próximo sábado a las 21.15, en un encuentro que será televisado por cable a través de la señal de TyC Sports.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir