Dudas en Quilmes para visitar Campana

Martín Río Quilmes
El mediocampista Martín Río cumplió la fecha de suspensión y regresará a la formación inicial

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, realizará variantes en el equipo que visitará a Villa Dálmine este sábado a las 20 por la novena fecha de la Primera Nacional.
El partido se disputará en El Coliseo de Mitre y Puccini de Campana y tendrá como árbitro a​ Jorge Broggi, que estará acompañado por Mariano Cichetto y Arnaldo Melgarejo como asistentes y por Ramiro López como cuarto árbitro.
El DT del Cervecero dispondrá del regreso de Martín Río por Tomás Bottari en el sector central del mediocampo. Pero además, en la práctica de este jueves incluyó a Agustín Bindella por el lesionado Iván Erquiaga y a Julián Bonetto por Mario Sanabria.
El equipo inició la práctica con: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Bindella; Bonetto, Río, Iván Colman, Carlo Lattanzio; Federico Anselmo y Tomás Sandoval. Pero en el transcurso del entrenamiento, Anselmo dejó la práctica con una molestia y lo reemplazó Facundo Castro.
El Cervecero tiene una cuenta pendiente como visitante, donde lleva dos derrotas consecutivas y solo pudo sumar tres puntos de los nueve que disputó, gracias al triunfo ante Ferro.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir