Los 123 años del Complejo Cultural La Humanitaria

El intendente Juan José Mussi participó de los festejos del nuevo aniversario. Además, en Lisandro de la Torre y 52, inauguró la Delegación Municipal de Hudson

Nueva delegación municipal de Hudson
EL doctor Juan José Mussi durante la inauguración de la Delegación Municipal de Hudson

El doctor Juan José Mussi participó del aniversario de La Humanitaria que festejó los 123 años desde su fundación con el tradicional vermouth, característico de la institución a lo largo de su historia. En esta misma jornada, el Intendente de Berazategui dejó inaugurada la nueva sede de la Delegación Municipal de Hudson, que ahora se ubica en Lisandro de la Torre y 52, contiguo al mencionado Complejo Cultural.

«Por La Humanitaria han pasado grandes artistas de nuestro país, hemos realizado muchas actividades a beneficio, es un lugar donde tenemos un montón de anécdotas y vivimos cosas muy lindas», contó Mussi.
Agregó que «hubo comisiones directivas de todo tipo, pero todas tenían una característica fundamental en común: su decencia».

Hugo Funes, integrante de la Comisión del Complejo Cultural La Humanitaria, expresó entusiasmado: «estamos festejando que nace una versión de La Humanitaria, social y para todos los vecinos, gracias al intendente Mussi, que quería que esto no se perdiera. Fue una inauguración espectacular, con muchos vecinos. Los que integramos esta Comisión Directiva sentimos que es una misión cumplida».

Delegación Municipal

También, se inauguró la nueva sede de la Delegación Municipal de Hudson.

Al respecto, Federico López, secretario de Cultura y Educación de Berazategui, comentó que «estamos muy felices de que este lugar vuelva a abrir sus puertas para todos los vecinos. Es un lugar que hemos recuperado junto al intendente Mussi».

En este sentido, FL agregó que «en la Delegación Municipal también funcionará el área de licencias, en un futuro el Registro Civil y estos lugares se complementarán con La Humanitaria y el área de Arte Público para constituirse en un Centro Cívico, donde los vecinos van a poder realizar diferentes trámites, pero también para disfrutar de las propuestas culturales y educativas».

www.berazategui.gob.ar

Compartir