El Banco para Abastecimiento de Insumos busca fortalecer las producciones bonaerenses

Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Desarrollo Agrario presenta el Banco para Abastecimiento de Insumos, uno de los 6 programas que componen Alimentos Bonaerenses, el plan de impulso y promoción a la producción agropecuaria, con el objetivo de abastecer de insumos veterinarios, semillas y otros recursos a la producción forrajera y animal de productores tamberos y ganaderos.

«Acompañar a los productores en la diversificación de sus producciones y en la producción de alimentos de calidad para todas y todos los bonaerenses debe ser nuestro compromiso constante», destacó el ministro Javier Rodríguez.

El objetivo es lograr el complemento de las acciones de asistencia técnica y capacitación que ya desarrolla el MDA con la provisión de insumos para la producción. La misma irá acompañada de un diagnóstico o seguimiento técnico, o de capacitación; los beneficiarios serán los productores hortícolas, frutícolas, florícolas, agrícolas, forestales y ganaderos, que se encuentren inscriptos en el AgroRegistroMiPyMEs (Registro de Micro, Pequeñas y Medianas empresas).

Compartir