El Cervecero decidió postergar el regreso al trabajo

Cervecero postergar regreso

El plantel Cervecero iba a regresar a los entrenamientos el próximo lunes 24 pero la directiva decidió postergar una semana más el regreso a las prácticas que ahora quedó fijado para el lunes 31 de octubre.
El cambio de fecha está relacionado con la indefinición de la rescisión de contrato de Gastón Coyette.
Aún no se pudo resolver su salida y en ese caso el entrenador se iba a presentar el próximo lunes, lo que hubiese sido un bochorno teniendo en cuenta la decisión tomada por la directiva con respecto a la interrupción de contrato del cuerpo técnico.
El entrenador Coyette pretende continuar en el cargo y se aferra al contrato para poder negociar su salida de la institución.
Las negociaciones con la directiva se complicaron en los últimos días por la exigencia económica que trasladó su representante Martín Dely de cobrar una suma millonaria en efectivo.
Los directivos del QAC pretenden solucionarlo en los próximos días pero necesitan tiempo para poder hacerse de recursos para cortar el contrato del técnico que vence en diciembre de 2023.
A pesar que no habrá competencia en lo que resta del año, el plantel se entrenará hasta los primeros días de diciembre cuando habrá un nuevo receso para retomar los entrenamientos ya con la pretemporada de enero 2023.

Así sigue el Reducido de la PN

El siguiente es el cronograma de partidos previstos para este fin de semana por cuartos de final del Reducido de la primera Nacional de fútbol, por el segundo ascenso a la Primera División.
Sábado 22, a las 16.50, por TV: Gimnasia y Esgrima de Mendoza-Independiente Rivadavia Mendoza (en el estadio Víctor Legrotaglie).
A las 21.10, por TV: San Martín de Tucumán -Defensores de Belgrano (en La Ciudadela)
Domingo 23, a las 19.05, por TV: Estudiantes de Río Cuarto-Estudiantes (en el estadio Antonio Candini).

Compartir