El crecimiento del mercado interno de Varela con la llegada de más empresas

Crecimiento de Varela
Andrés Watson junto a los dueños de Pinturerías Ogus en la sucursal de General Perón y Zorrilla

En sintonía con su impulso al desarrollo económico local, el alcalde Andrés Watson celebró la radicación de la flamante sucursal perteneciente a Pinturerías Ogus, firma con más de dos décadas en el partido, situada en la intersección de Avenida General Perón y Zorrilla.
El Mandatario Comunal destacó «la inversión de sus dueños y la generación de empleo dentro del sector privado mediante la incorporación de varelenses a su equipo de trabajo».
«Contentos por ver el crecimiento del mercado interno con la llegada de más empresas e industrias a nuestra región. Como Estado, garantizar las condiciones necesarias según los distintos rubros. La labor conjunta con el gobierno nacional y provincial para el beneficio de toda la ciudadanía», ponderó la primera figura en la Intendencia.
Gustavo Di Toro, uno de los titulares en la sociedad, expresó: «súper importante para nosotros recibir al Intendente, no solo como comerciantes, al sentir el respaldo del Municipio, sino también como vecinos».
«Su decisión de acercarse a conocer el lugar fue muy gratificante», reveló.
Asimismo, consideró «esencial contar con personal residente en Florencio Varela para la comodidad de nuestros empleados y nuestras empleadas con la cercanía a sus hogares».
El emprendimiento familiar inicial, instalado en San Francisco Solano, abrió su primera tienda en Zeballos 25 años atrás. Con el tiempo, lograron su expansión en los distritos de Avellaneda, Almirante Brown, Lanús, Quilmes y Berazategui. También concretaron el sueño de ser propietarios a mediados de octubre de 2022 y comercializar sus productos en la esquina frente a su actual ubicación.

Multisectorial

El Municipio de Florencio Varela junto al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial previeron la tercera edición en el distrito de un espacio ideado para vincular a los diversos actores del entramado socio-económico el jueves 16 de marzo en las instalaciones del predio fabril situado sobre la Calle 1236 Nº 630, en Ingeniero Allan.
«Un dispositivo que confeccionamos entre los distintos niveles de gobierno para instaurar nuevas unidades de negocio, consolidar tanto la industrialización como la comercialización y multiplicar acciones con un mismo interés: crear trabajo genuino, incrementar la producción, conquistar los mercados internos e incluso una expansión internacional», explicó el mandatario comunal Andrés Watson durante su mensaje en la apertura del encuentro en 2022.
La propuesta, destinada al sector de agrícola, comercial, manufacturero, servicios profesionales, pequeñas y medianas empresas o emprendimientos, entre otros ámbitos, requirió la inscripción tras completar un formulario online en cutt.ly/rondavarela2023 hasta el lunes 6 de marzo para reservar su vacante.
La iniciativa fue ideada para concatenar voluntades y proyectos entre los y las asistentes en una oportunidad para exhibir sus artículos o servicios, potenciar su comercialización, elevar la calidad de los bienes, incrementar la productividad, fusionar cadenas de elaboración para reducir costos u optimizar su impacto en el mercado a través de la interrelación de diferentes rubros.
¿El propósito? Atraer nuevas inversiones, incentivar la generación de empleo, impulsar la competitividad en un escenario propicio para exhibir todo el potencial de cada firma mediante la concreción de alianzas estratégicas sustentables y representaciones institucionales colaborativas entre diversas esferas tanto en el circuito local como bonaerense.

Compartir