El Diablito Echeverri casi fue jugador de Quilmes

Lo confirmó Cachi Kergaravat en FM Sur al recordar uno de sus viajes al Chaco

Cachi Kergaravat, conocido por descubrir talentos futbolísticos como Walter Benítez y Sergio Hipperdinger, reveló en una entrevista con Deportes en FM por FM SUR que estuvo a punto de llevar a Quilmes, en uno de sus viajes al Chaco, a una de las grandes promesas del fútbol argentino, el Diablito Echeverri.

«Nosotros podríamos haber tenido a Claudio Echeverri. Una vez fui a hacer una prueba y lo vi jugar. Hablé con la madre para traerlo. La gente de Quilmes me dijo que no lo podían traer, que no tenían donde meterlo. El Diablito tenía 8/9 años. Al otro año, River lo fichó y se lo llevó a él, a la mamá y al papá», mencionó Kergaravat durante la entrevista.

«A veces llevamos jugadores a River, y el otro día estuve con el Diablito. Claudio Echeverri siempre se acuerda de nosotros, que fuimos los primeros que lo elegimos», añadió.

Al día de hoy, Echeverri se encuentra jugando en la primera división de River, jugando para la Selección Argentina Sub-23 y ya pertenece al Manchester City que compró su pase.

Compartir