El Fondo de Turismo y Cultura en los 135 municipios bonaerenses

El programa de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, el ministro de la Producción, Augusto Costa y la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, participaron de los encuentros virtuales con representantes de los 135 municipios para la implementación del programa de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia.

«Presentamos este programa que busca llevar ayuda a las pequeñas y micro empresas a través de un Fondo de Turismo y Cultura. En las reuniones con intendentes de municipios del Conurbano y del Interior presentamos los detalles de cómo será la operatoria, escuchamos sus opiniones y respondimos sus inquietudes. Se trata de un valioso programa para acompañar a las pequeñas y micro empresas que no entraron en la operatoria nacional del sector», remarcó la ministra de Gobierno provincial.

En esta oportunidad, se habló sobre los alcances de la implementación del Programa de Preservación del Trabajo que atiende a quienes no hayan podido acceder a la Asistencia al Trabajo y la Producción que aplicó el Estado Nacional. Posteriormente, se repasó el conjunto de medidas de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia, incluidos los créditos que brinda ARBA y BAPRO, y se cerró la jornada con el detalle aplicativo del Fondo para Turismo y Cultura.

Compartir