El goleador Cervecero continúa atento

Leandro González, el que más veces convirtió en lo que va de la temporada, mostró su preocupación por la pandemia y mientras cumple la cuarentena comentó que se mantiene en contacto con la directiva "para ver en qué se puede ayudar"

El delantero de Quilmes, Leandro González, se mostró preocupado por la situación del fútbol en el contexto del receso de la actividad producto de la pandemia por el coronavirus.
«Cuando se vuelva todos los equipos vamos a necesitar una pretemporada de 15 días. Pero lo que más me preocupa hoy son los clubes, los del Ascenso lo sufren más que los de Primera. Yo hablo con los dirigentes para ver en qué se puede ayudar», resaltó el goleador del Cervecero.
El jugador se encuentra cumpliendo con el aislamiento y con las actividades que le llegan desde el cuerpo técnico que conduce Facundo Sava. «Estoy encerrado en casa haciendo los ejercicios físicos que nos mandan», comentó.
Los integrantes del plantel tienen una rutina diaria que les da el preparador físico Santiago Montanari y mantienen un contracto grupal de manera alternada por intermedio de la aplicación Zoom.
Todavía no hay precisiones con respecto al retorno de la actividad, pero Leandro González indicó que analizaron lo ocurrido en lo que va del año.
«Vemos cómo juegan todos los equipos y a nosotros no nos queda otra que intentar y arriesgar. El último partido sobre el final lo tuvimos que cerrar, defender con cinco y lo hicimos. Si quedamos mano a mano tenemos que estar convencidos de que lo ganamos».
Sobre la propuesta que adquirió el equipo a partir de la llegada a la conducción de Sava, comentó que «Facundo está convencido en una idea y nosotros la seguimos. De esta manera hemos creado muchas más situaciones de gol que las que tuvimos en un año entero».
El último triunfo frente a Gimnasia de Jujuy lo alejó al equipo del último puesto de la tabla -que quedó a 5 puntos- pero a la vez continúa lejos del cuarto puesto (a 9 unidades). Si bien se desconoce qué pasará con la competencia, indicó en declaraciones a Deportes en FM (FM Sur): «no soy ni de mirar para abajo ni para arriba, soy de apuntar al partido que viene y de ganar dos o tres partidos seguidos, todavía no lo pudimos conseguir».

Grita cada dos partidos y medio

En casi una temporada y media que lleva con la camiseta de Quilmes, Leandro González cuenta con un alto porcentaje de gol.
Solo jugó la segunda parte de la temporada 2017/2018 y en 11 partidos convirtió 5 goles; mientras que en la actual 2019/2020 en 21 presencias hizo 7. En total jugó 32 encuentros y gritó 12 veces.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sebastián Kerle

Compartir