«Permanecemos leales a nuestros actuales pilotos y no queremos entrar en negociaciones en un momento en que la temporada ni siquiera ha comenzado. Primero hablaremos con ellos para ver en qué situación estamos», señaló Wolff a las emisoras alemanas RTL y ntv.
Los actuales pilotos de Mercedes, quienes tienen contrato hasta el final de la temporada 2020, son el británico Lewis Hamilton (actual campeón mundial y que suma seis títulos en la F1) y el finés Valtteri Bottas, subcampeón.
Wolff, de 48 años, se mostró sorprendido de que escuderías como Ferrari o McLaren ya se hubieran decidido -durante la pausa de la pandemia de coronavirus- por sus pilotos para la próxima temporada.
Sobre Vettel, a quien el español Carlos Sainz Jr. reemplazará en Ferrari, el dirigente de Mercedes destacó: «Lo conozco como persona, es muy directo y representa valores similares a los míos. Como deportista, es cuádruple campeón del mundo, así que no hay necesidad de discutir sobre logros. Sería genial desde el punto de vista alemán, pero debemos permanecer fieles a nuestros principios. La lealtad es importante y uno de nuestros valores».