El Centro Comercial e Industrial de Berazategui informó que el lunes funcionará en su horario habitual de 8.30 a 17 en su sede de la avenida 14 Nº 5124, según informaron sus autoridades.
Cabe destacar que esta medida se adopta en consonancia de la salida paulatina de la cuarentena por el coronavirus, dado que en la misma fecha también los bancos reabren para todos los clientes, pero segmentados y con turno previo.
En otro orden el CCIB señaló que «el Gobierno impulsa para que Pymes y comercios puedan acceder a los préstamos al 24 anual, los que se espera lleguen 350.000 millones de pesos». En línea con los reclamos de la CAME, la entidad berazateguense solicitó «auxilio para el comercio, la industria y los servicios. Hoy la prioridad es la salud de todos los argentinos. Necesitamos que el Gobierno nos auxilie con créditos a tasa cero y prórroga en todos los vencimientos» y destacaron que «nuestros negocios están cerrados, no podemos pagar sueldos, alquileres, tasas, impuestos, proveedores y contribuciones».