El mantenimiento de los colegios

Municipalidad de Berazategui

El mantenimiento de las escuelas
La comunidad colabora con el mantenimiento de las escuelas

Se realizaron jornadas de pintura en el Jardín de Infantes N° 903 “María Montessori” y en la Escuela Primaria N° 16 “Nicolás Avellaneda”. En ambas colegios estuvo el intendente Juan José Mussi, quien acompañó a padres y madres, consejeros escolares, docentes y cooperativistas a cargo de las tareas.


Se trabajó en el embellecimiento y mejora de las instalaciones de ambos centros educativos, a través de la pintura de aulas, pasillos y espacios exteriores.

GABRIELA AGUILERA

La directora del Jardín, Gabriela Aguilera, expresó: “esta jornada, más la permanente ayuda del Municipio y del Consejo Escolar nos permite que nuestros niños y niñas puedan desempeñarse mejor, disfrutar y que tengan más posibilidades”.


Asimismo, la titular de la Primaria N° 16, Carina Rodríguez, afirmó: “se acercaron muchas familias a participar de esta actividad hermosa y estamos muy felices porque la escuela quedó preciosa”.


Estas jornadas en los colegios contribuyen a la mejora de la calidad educativa y al fortalecimiento de los lazos entre la comunidad y las instituciones educativas.

Compartir